Acerca de Nosotros : Inicio | Quienes somos | Servicios | Contacto

Gestores. Asesores. Consultores !

PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES.

MAS QUE UNA ASESORIA.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

LE AYUDAMOS FRENTE A LA CRISIS

ADMINISTRACION DE FINCAS

Actualmente administramos todo tipo de fincas, desde pequeñas comunidades a grandes mancomunidades, edificios de oficinas y edificios industriales.

Nuestra preocupación es mantener su propiedad de la manera más eficaz posible.
Contamos con amplia formación en  contabilidad, administración e informática.
Nuestros honorarios son los más  competitivos del mercado.
Nuestros principales objetivos son la buena gestión, la claridad y la honradez.

Ir a la página de IniComunitas para la administración de fincas...

 

CORREDURIA DE SEGUROS:

Asesoramos en todo tipo de cobertura de riesgos particulares y de empresas, para que su patrimonio no sufra unas pérdidas irreparables.
Nuestra labor profesional se sustenta en una clara vocación de servicio y atención al cliente desde la más rigurosa independencia respecto a las entidades aseguradoras en las que colocamos los riesgos.
Analizamos de forma objetiva las posibilidades que ofrece el mercado asegurador para ofrecer a los intereses de nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación calidad-precio sea óptima y adecuada a sus necesidades y características.
Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras y nos ocupamos del seguimiento de las pólizas suscritas al objeto de que la eficacia de las mismas no se vea mermada por el paso del tiempo y la nueva aparición en el mercado de los productos tecnológicamente superiores y más adecuados.
Asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.
Para ello colaboramos con entidades de primera línea en el mercado.