Acerca de Nosotros : Inicio | Quienes somos | Servicios | Contacto

Gestores. Asesores. Consultores !

PARA EMPRESAS Y PROFESIONALES.

MAS QUE UNA ASESORIA.

SOLICITE UN PRESUPUESTO

LE AYUDAMOS FRENTE A LA CRISIS

PRESENTACION:

Inigestión, S.L. se crea con un claro espíritu de diferenciación, busca mediante formulas sencillas y novedosas crearse una imagen diferente a las demás asesorías fiscales laborales y contables, por medio de la calidad de servicio y la adaptabilidad de sus estructuras a las necesidades de las Pymes, comercios y profesionales.
Nuestra idea fundamental es transmitir a los clientes que siendo pequeños pueden funcionar con los mismos recursos que una gran empresa sin necesidad de aumentar notablemente sus costes.
Dichas empresas, habitualmente demandan los servicios financieros y contables fuera de sus dependencias por ahorro de personal, nosotros le ofrecemos todo un departamento de administración y control tan solo por una iguala mensual muy inferior a lo que les supondría contratar.
Además, contamos con una dilatada experiencia en la Administración de Comunidades de vecinos, centros empresariales y gerencia de campos deportivos. Para ello, contamos con un equipo de profesionales especializados ofreciendo una gestión integral en todos los servicios necesarios para el buen desarrollo del gobierno de las fincas, teniendo como fin el ofrecer una organización global donde encontrar respuestas rápidas a todas las necesidades.

Buscamos la diferenciación por medio de un servicio "On-line", con la filosofía de que el cliente sienta que más que una empresa contrata a un colaborador.
El servicio On-line procura a los clientes la información financiera fiscal dando acceso directo a través de correo electrónico para que tengan a su alcance los datos contables de su empresa o comunidad, impresión de balances, impresos fiscales, nóminas de trabajadores tc1 y tc2 y análisis financieros, así como la facilidad de bajarse toda información económico-financiera que necesiten en el momento.

Nuestra máxima filosofía es la atención al cliente, aplicando procedimientos de calidad para un servicio esmerado, rápido y cómodo.